-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Inter Movistar se conjura para asaltar al Barcelona Alusport en la Copa del Rey

lunes, 18 de marzo de 2013



Tres días después del partidazo liguero disputado en el Pabellón Caja Madrid, Inter Movistar y Barcelona Alusport se volverán a ver las caras en lo que será otro trepidante choque. Esta vez, el duelo corresponderá al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, y el escenario será el histórico Palau Blaugrana a las 21:00 horas.

Capitanes de ambos clubes junto a los árbitros en el partido de Liga de este pasado fin de semana / Foto: Inter Movistar

El vestuario de Inter Movistar se conjura para superar la última derrota ante los azulgrana y sacar partido a la lectura positiva que arrojó el choque de Alcalá de Henares: “Debemos sacar partido de la buena imagen ofrecida ante el Barcelona Alusport en el Caja Madrid. La capacidad de reacción que tuvo el equipo para igualar un 0-2 y las muchas ocasiones que tuvimos para, incluso, haber ganado el partido. También debemos aprender de los errores, de esos pequeños fallos que nos acaban costando muy caros”, aseveró Roberto Tobe, uno de los jugadores más destacados del enfrentamiento entre alcalaínos y barceloneses del pasado sábado.

Jesús Velasco ha realizado esta mañana, en el Pabellón Caja Madrid, una intensa sesión táctica para preparar el choque de este martes en la Ciudad Condal. Por espacio de más de dos horas, los interistas han trabajado para apuntalar el planteamiento que pondrán en liza en la Copa del Rey. Si no hay contratiempos de última hora, el técnico interista repetirá la misma convocatoria liguera ante los de Marc Carmona. Siguen siendo baja por lesión Matías y Eka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.