-->

Madrid se impone a la vigente campeona y es el primer finalista

sábado, 16 de marzo de 2013

Semifinal del Campeonato de España Sub-19 Masculino
10:30 horas en el Carlos García Ruiz de Jumilla - Espectadores: LLeno.
Comunidad de Madrid 3-2 Comunidad Valenciana

Foto: Javier Carcelén - FutsalMurcia
Foto: Javier Carcelén - FutsalMurcia
Con un Carlos García Ruiz lleno comenzó el partido  sin un dominador claro. Un partido donde la fuerte defensa de Valencia creo dificultades al ataque de Madrid, pero los de Encinas con un gran trabajo en equipo y destacando el desequilibrio de Jorge Santos y Álex se impusieron a la vigente campeona. Emoción hasta el pitido final y que corona como primera finalista a Madrid.

Foto: Javier Carcelén - FutsalMurcia
La primera mitad fue de una gran intensidad y cada balón era disputado como si fuera el último. La vigente campeona buscaba las salidas rápidas realizando una defensa férrea pero eran bien contrarrestadas por Madrid. Los de Encinas querían el balón e intentaban llegar a la meta de Porky pero sin demasiada claridad. El mejor de la primera mitad por parte de Madrid fue Jorge Santos de la UD Las Rozas Boadilla que era un peligro constante por su desborde y velocidad.Por parte de Valencia el meta Porky del A.D. Maristas fue decisivo interviniendo con bastante reflejos en disparos peligrosos de los capitalinos. Al descanso todo como comenzó, 0-0. 

Foto: Javier Carcelén - FutsalMurcia
El segundo acto comenzó como acabo el anterior muy intenso con Valencia defendiendo atrás y buscando las contras y Madrid intentando dominar a través de la posesión. Madrid se adelantó con una jugada individual por el flanco izquierdo del jugador de UD Las Rozas Boadilla Álex, pero con tan solo cinco minutos trascurridos las faltas comenzaban a ser un lastre para los de Encinas ya que cometieron la quinta. Valencia empató el encuentro tras un fallo del guardameta Raúl que aprovechó Luciano Amorós para empujar a placer de cabeza el balón al fondo de las mallas. Las faltas condicionaron a los dos equipos a falta de diez minutos para el final ya que ambos se ponían con cinco. Madrid se puso por delante de nuevo tras un jugadon de Jorge Santos que finalizó el jugador de Inter Movistar Iván Marquina tras el rechazo de Porky. Valencia supo aprovechar mejor la situación de las faltas y obtuvo tres lanzamientos desde los diez metros. Pla y Juanma fallaron los dos primeros pero en el tercero que chutó de nuevo Juanma consiguió poner el 2-2. Quedaban cinco minutos para la conclusión y el partido se volvió loco, Luciano Amorós cometió mano dentro del aérea evitando que marcara Madrid y fue expulsado. Jorge Santos el mejor del partido anoto la pena máxima y puso el 3-2 a falta de dos minutos para el final. Valencia sacó portero-jugador con Juanmi pero no consiguió batir la meta de los de la capital de España. Al final del partido 3-2.

Los de Encinas ya esperan rival para la final que saldrá del partido entre Murcia y Cataluña. 

Madrid

Cinco Incial: 13.Raúl – 3.Kiki – 11.Iván Marquina – 4.Álex – 5. Raúl Jaén© 
Suplentes: 1.Iñaki – 6.José Carlos – 7.Iván – 8.Jorge Santos – 9.Samu – 10.Pablo Ibarra – 14.Sergio Solano 
Seleccionador: José Luis Encinas


Valencia

Cinco Incial: 13.Porky© - 11.Luciano Amorós – 5.Diego - 4.Juanmi – 7.Javi Amorós 
Suplentes: 1.Gita – 2.Pla – 3.Lucas – 6.Mario – 8.Sánchez – 9.Isaac – 10.Juanma
Seleccionador: Manuel Peris


Goles: 25’ 1-0 Álex; 27’ 1-1 Luciano Amorós; 30’ 2-1 Iván Marquina; 35’ 2-2 Juanma; 38’ 3-2 Jorge Santos.


Amonestaciones:

Madrid: 6.José Carlos – 10.Pablo Ibarra (expulsado por doble amonestación) 
Valencia: 8.Sánchez – 3.Lucas – 9.Isaac – Luciano Amorós (roja directa)

Árbitros: Guerrero De Gea y Sanbartolomé Oller. 

Foto: Javier Carcelén - FutsalMurcia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.