-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Montesinos Jumilla a un paso de asegurar el playoff de ascenso al ganar en Antequera

domingo, 17 de marzo de 2013

Gran e importante victoria la cosechada por el equipo jumillano en esta jornada 22 de liga en segunda división. El resultado ha sido de 3-5 a favor de los pupilos de Juan Fransico Gea. Esta victoria resulta de vital importancia para aspirar a jugar los play-off de ascenso a final de temporada ya que mantiene la distancia con los inmediatos perseguidores y descarta a otros que no lograron la victoria en esta jornada como Playas de Castellón que cayó derrotado ante otro aspirante como es Andorra.

El partido no empezó de la mejor manera posible para el equipo jumillano ya que a los cinco minutos se adelantaban los malagueños por mediación de Tete. En una primera parte de dominio alterno, era Montesinos Jumilla los que pondrían las tablas en el marcador por mediación del ilicitano Kiwi. Era el minuto once de la primera parte.



Cuando parecía que el partido llegaría empatado al final de los cuarenta minutos en una jugada precedida de un posible penalti por manos de los locales que fue protestada por Montesinos Jumilla, era de nuevo UMA Antequera el que se adelantaba en el marcador a falta de menos de un minuto para el descanso. Con el 2-1 se llegaría al final de la primera mitad.



En la reanudación era Montesinos Jumilla el que buscaba el empate. Fruto de esta insistencia llegaría el empate de nuevo por mediación de Kiwi a los siete minutos que conseguiría el primer doblete de la tarde.



Sin embargo era de nuevo el equipo local el que se adelantaría en el marcador a los pocos minutos de conseguir el empate. Montesinos Jumilla no decayó en el intento y por mediación de Rubén Zamora conseguiría el empate a tres goles quedando diez minutos para el final del partido.



Después de tener una ocasión clara de gol de nuevo Rubén Zamora, era el goleador local Juandi el que conseguía por fin adelantar a los jumillanos restando cuatro minutos para el final del partido.



UMA Antequera decidió sacar portero jugador para intentar empatar el partido pero de nuevo Juandi aprovechando un corte de balón establecería el 3-5 final cuando restaba un minuto para terminar el encuentro.



Con esta victoria Montesinos Jumilla da un paso de gigante para asegurarse la disputa del play-off de ascenso y continúa teniendo opciones de aspirar a las primeras posiciones. Mientras que los perseguidores continúan a los mismos puntos, en este caso 9 quedando sólo cuatro jornadas para terminar la liga regular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.