-->

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis





Femenino >> Empate a cuatro entre Roldán FSF y Móstoles

lunes, 17 de noviembre de 2014

Reparto de puntos entre Roldán y Móstoles en partido correspondiente a la jornada 10 de liga. Las madrileñas consiguieron arañar un punto en el tramo final tras desaprovechar dos ventajas de 2 goles del equipo murciano. 



Se adelantaba el conjunto local por mediación de Juani a los tres minutos de partido, después de un robo de balón tras presionar la salida de balón de las madrileñas. A los nueve de juego Alba Gandía aprovechando un rechace, ampliaba la renta de las pimentoneras. Cuando parecía que el partido estaba controlado llegaría el minuto tonto de las locales. Las mostoleñas igualaban el choque con tantos de María López al segundo palo, y de Inma Martín a la salida de un córner en poco más de medio minuto. Con todo equilibrado se llegaba al tramo final del primer acto donde, Marta Peñalver de disparo exterior hacía el 3 a 2. Roldán intentaría mediante Cente llegar con más ventaja en el marcador, pero su vaselina ante la salida de la portera daría en el larguero.

En la segunda parte, el Móstoles conseguía de inicio hacerse con la manija del partido. Intentarían sin éxito batir a Andrea, mientras que Roldán buscaba su oportunidad a la contra. Sería el conjunto murciano quién abriría distancias por mediación de Cente que hacía el 4 a 2 a la salida de un saque de esquina. A cinco del final, el Móstoles optaba por el juego de cinco y en su segunda tentativa ofensiva recortaba distancias por mediación de Arabel tras rematar en boca de gol un balón bombeado de cabeza. Poco después era expulsada por doble amarilla, situación de inferioridad numérica que no aprovecharía el Roldán para apuntarse el triunfo tras varios disparos detenidos por la guardameta madrileña. A escasos segundos para la finalización Mayte Mateo hacía en propia puerta, en su intento de despejar un remate en boca de gol de Trufa, el postrero 4 a 4 con el que concluyó el choque.

Iñigo Martínez al final del partido se mostraba contrariado. “Una vez más el equipo ha competido, ha dominado ciertas fases del partido, se han generado claras ocasiones de gol, pero en los momentos decisivos volvemos a no ser resolutivos. Nos falta tranquilidad y experiencia en esos momentos importantes. Después de un gran inicio de partido, un minuto tonto nos hizo perder la ventaja. Debemos ser más regulares dentro del partido para llegar a esos minutos finales con mayor confianza. Solo nos queda trabajar con más ganas de cara al próximo partido en A Coruña.”

PRENSA ROLDAN FSF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futsal Murcia | by TNB. Editado y adaptado por Ginés Rubio ©2013

Bienvenid@ a FutsalMurcia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Recibe en tu correo las últimas noticias de FutsalMurcia. Sólo introduce tu correo para suscribirte.